Procesadora de alimentos

28-pep-espelt.jpg

Limpius es un extraordinario aliado de las procesadoras de alimentos y bebidas, ya que contamos con una gama de productos que permiten una higiene óptima y saneamiento en todas sus áreas, logrando mantener sus instalaciones y productos en condiciones ideales al menor costo.

PT-Citrus-37.png

Desinfectante cítrico

Citrus / Presentación: 3.785 L

Desinfectante concentrado formulado

a base de derivados cítricos utilizado como efectivo agente antimicrobiano.

Aplicaciones:

Para la desinfección de frutas, verduras y superficies en industrias procesadoras de alimentos, cocinas, restaurantes, empacadoras, hospitales, etc.

PT-Clorwasher-20.png

Detergente clorado

Clorwasher / Presentación: 20 L

Detergente alcalino clorado concentrado de espuma controlada, remueve grasas y películas de proteínas, manteniéndolas en suspensión para una fácil remoción.

Aplicaciones:

 

Limpieza por recirculación e inmersión. Para  uso en cocinas y en la Industria de alimentos y bebidas en plantas lácteas, refrescos, cerveza, jugos, etc.

PT-Quaterclean-Q4-20.png

Desinfectante cuaternizado

Quaterclean / Presentación: 20 L

Germicida y desodorizante formulado con sales cuaternarias de amonio de última generación. Inhibe el crecimiento de los microorganismos patógenos causantes de enfermedades y malos olores.

Aplicaciones:

 

Para desinfección de todo tipo de pisos y superficies en empacadoras, cámaras frigoríficas, restaurantes, etc., en donde se requiera de un secado rápido y que no existan residuales de aromas o químicos.

Tanques-de-Acero-Inoxidable-almacena-cer
PT-Per-Ac-1-20.png

Desinfectante

Per Ac 1  / Presentación: 20 L

Desinfectante concentrado a base ácido peracético con alto poder germicida. Elimina bacterias gram (+) y gram (-), coliformes, levaduras, hongos y virus.

Aplicaciones:

Para la desinfección de frutas, verduras, equipos, utensilios y superficies en contacto con alimento.

PT-Washpulver-Plus-20.png

Detergente de uso rudo

Washpulver Plus / Presentación: 20 L

Detergente espumoso concentrado de acción rápida, no raya las superficies ni contiene materiales cáusticos ni abrasivos.

Aplicaciones:

 

Detergente de uso general para la limpieza de todo tipo de superficies y equipos involucrados en el procesamiento de alimentos. Para uso manual o con espumador.

PT-Washer-Alc-60.png

Detergente alcalino CIP

Washer Alc / Presentación: 60 L

Detergente alcalino concentrado, remueve grasas, películas de proteínas y residuos de alimentos. Penetra rápidamente en las suciedades más adheridas, no deja películas de alcalinidad y previene la formación de incrustaciones.

Aplicaciones:

 

Para la limpieza manual o por recirculación de equipos (CIP), tanques, tuberías, tinas, depósitos, etc. de plantas de procesamiento de alimentos.

PT-Washer-Acid-60.png

Desincrustante ácido

Washer Acid / Presentación: 60 L

Desincrustante ácido para equipos y superficies. Remueve la piedra de leche, piedra de cerveza, películas alcalinas, incrustaciones minerales, manchas de óxido y residuos alimenticios. No produce espuma, puede ser utilizado en frío o caliente, de enjuague rápido y total.

Aplicaciones:

 

Limpieza y desincrustación mediante sistema CIP o manual de evaporadores, intercambiadores de calor, pasteurizadores, tanques, tuberías, bombas y equipo en general en plantas de procesamiento de alimentos.