Buscar

Limpius siempre a la vanguardia


En Limpius conocemos la importancia que tienen la limpieza, la higiene y la desinfección como métodos de prevención en la salud y el bienestar de las personas. Para mantener espacios limpios y sanos debemos tomar acciones efectivas y constantes.



Por esta razón, y con el afán de ofrecer lo último en tecnología y de mantenernos a la vanguardia como profesionales de la limpieza, establecemos alianzas estratégicas y formamos parte de los grupos más importantes de la industria, como lo es ISSA (International Sanitary Supply Association).


Esta organización internacional de limpieza profesional, consta de un total de 9,300 miembros alrededor del mundo y está enfocada en promover la capacitación, actualización e interacción de sus miembros a través de información, recursos educativos, estándares en la industria y eventos especiales que mejoran los servicios de limpieza en hogares, instituciones, y oficinas.


Desde instituciones hospitalarias hasta colegios, Limpius mantiene un compromiso indeclinable en proveer excelentes servicios y productos, que contribuyan a mantener los altos estándares de servicios de sus clientes, que siempre mantener el mejor aspecto de sus instalaciones.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo