Buscar

Limpieza y desinfección, esenciales para el regreso a clases.

Reducir el riesgo de exposición al SARS-CoV-2, virus que causa el COVID-19, mediante la limpieza y desinfección, es una parte fundamental para la re apertura de escuelas y el regreso a clases de miles de estudiantes.


Hoy más que nunca, proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes, maestros, miembros del personal y familias, es clave para evitar la propagación del virus y la única forma de retomar actividades en esta nueva normalidad.


A continuación le compartimos tres recomendaciones para reducir la propagación de gérmenes en las escuelas.




1. Integre la limpieza en el plan diario de actividades.

Limpiar las instalaciones una vez al día ayudará a mitigar la presencia de gérmenes en las superficies y objetos, lo que reduce el riesgo de infección. Para lograr esto, use Sensations Lemon, multiusos con aroma que con su acción antibacterial protegerá los ambientes de gérmenes y malos olores.


2. Desinfecte.

La desinfección de superficies de alto contacto y objetos de uso compartido ayudará a eliminar los gérmenes de una manera efectiva. Use, por ejemplo, Per Ac 1, desinfectante concentrado con alto poder germicida.


3. Promueva la higiene de manos.

Otra medida de prevención clave es sanitizar las manos regularmente, promueva esto de forma constante entre su personal y los estudiantes. Para ello utilice Desinfekt – G, gel desinfectante con acción bactericida y bacteriostática contra la mayoría de microorganismos, hongos y virus patógenos.




7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo