Buscar

3 consejos básicos para el cuidado de la ropa

Actualizado: mar 30

Para eliminar las manchas de la ropa se debe actuar inmediatamente, antes que la mancha se seque y penetre en las fibras del tejido o se endurezca. El tratamiento de cada mancha dependerá del líquido o sólido en cuestión y del tipo de prenda a limpiar (composición, color, etc.).


A continuación descubra 3 consejos básicos para cuidar la ropa:





Siga las instrucciones del fabricante



Verifique las instrucciones que vienen en la etiqueta de la prenda y aplíquelas. En muchas ocasiones tienen consejos valiosos, como voltear la ropa de adentro hacia afuera antes de lavar, lavar la ropa delicada únicamente con agua fría o evitar la secadora.

Preserve los colores

Para que la ropa se conserve con una apariencia impecable y las telas se vean vibrantes, lave sus prendas con Detter, detergente líquido concentrado que revitaliza las fibras y restaura los colores.




Trate las manchas inmediatamente



Cuando aparezca una mancha, actué rápidamente para prevenir que se vuelva permanente. Entre más tiempo permanezca la mancha, más difícil será de remover, así que trate de inmediato la mancha con Stain Remove, pre lavador líquido y removedor de manchas difíciles que ayuda a quitar y a absorber las manchas sin decolorar.





19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo