Buscar

Aguaviento certificado en ISO 9001: 2015

Compartimos con nuestros lectores que Grupo Aguaviento recibió una de las certificaciones más completas del orbe, la ISO 9001:2015, una norma internacional que se centra en todos los procesos con los que una organización tiene que contar para mejorar la calidad de sus productos o servicios.


En el mundo, más de un millón de empresas cuentan con esta certificación, según la International Organization for Standardization (ISO). En México, la cifra rebasa apenas los 5.000 certificados emitidos, representando el 1.83% de las empresas en el país.


A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado consolidarnos y brindar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes. Hoy, reiteramos nuestro compromiso por seguir elevando nuestro nivel competitivo, aumentar la calidad de los productos elaborados y mejorar nuestros procesos.


Agradecemos el compromiso de todo el equipo de Grupo Aguaviento, que con su esfuerzo y profesionalismo trabaja para formar una empresa comprometida con la calidad, la innovación y la satisfacción de nuestros los clientes.


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo