Lavandería

Macromax copy.jpg

Limpius es un excelente aliado en las lavanderías industriales, contamos con una línea de productos diseñados para cualquier tipo de ropa: manteles, sábanas, toallas, uniformes, etc., con el mayor nivel de limpieza e higiene.

PT-Alkalisch-20.png

Líquido detergente alcalino

Alkalish / Presentación: 20 L

Pre-lavador alcalino para el lavado de fibras de algodón, blancos y prendas de color. Altamente penetrante sobre tejidos y removedor de manchas.

 

Aplicaciones:

Lavanderías industriales, hoteles, hospitales, etc.

PT-Blanch-20.png

Blanqueador

Blanch / Presentación: 20 L

Blanqueador líquido clorado concentrado auxiliar en el desmanchado de blancos, remueve manchas difíciles y elimina hongos. Puede ser empleado sin ningún riesgo sobre blancos como algodón, lino y telas sintéticas.

Aplicaciones:

 

Para el blanqueo y desmanchado de blancos y mantelería.

PT-Detter-20-60.png

Detergente

Detter / Presentación: 20 L

Detergente líquido concentrado para el lavado de todo tipo de prendas blancas o de color. Posee un alto poder secuestrante, excelente detergencia, alcalinidad balanceada y espuma controlada; puede ser utilizado en aguas duras o suaves.

Aplicaciones:

 

Como detergente de lavandería, remojo de blancos y prendas de colores.

PT-Emulsifier-Plus-20.png

Emulsificante de uso pesado

Emulsifier Plus / Presentación: 20 L

Emulsificante líquido removedor de manchas difíciles en blancos y ropa de color de algodón, poliéster y mezclas sintéticas. Remueve sangre, lápiz labial, manchas de salsa, aceites bronceadores, chocolate, etc. Contiene surfactantes que penetran rápidamente en los tejidos, mejora la absorción de agua, facilitando el enjuague y remoción de las suciedades.

Aplicaciones:

Lavanderías industriales, hoteles, hospitales, etc.

PT-Softly-20-60.png

Suavizante

Softly Fragrance / Presentación: 20 L

Suavizante de telas concentrado con acción antiestática que proporciona un acabado suave y terso a la ropa y blancos, mejora la productividad en el planchado y conserva la apariencia original de las prendas dejando un agradable aroma.

Aplicaciones:

Para el suavizado de blancos, felpa y prendas de cualquier clase.

PT-Neutrox-20.png

Neutralizante

Neutrox / Presentación: 20 L

Neutralizante líquido de residuos de alcalinidad para todo tipo de ropa y blancos. Remueve partículas de hierro del agua de suministro, ayuda a la eliminación de manchas de óxido y evita la decoloración. Efectivo sobre cualquier grado de alcalinidad y en todas las condiciones de agua.

Aplicaciones:

 

Como neutralizante en cualquier fórmula de lavado empleado en lavanderías, hoteles, hospitales, etc.

PT-Stain-Remove-20.png

Eliminador de manchas

Stain Remove / Presentación: 20 L

Pre lavador líquido de efecto inmediato y removedor de manchas difíciles en blancos de algodón y prendas de color de poliéster y mezclas sintéticas. Contiene surfactantes que penetran rápidamente en los tejidos, mejora la absorción del agua, facilitando el enjuague y remoción de las suciedades.

Aplicaciones:

Lavanderías industriales, hoteles, hospitales, etc.

PT-Remoff-37.png

Removedor de manchas de óxido

Remoff / Presentación: 3.785 L

Emulsificante y removedor líquido de manchas difíciles. No daña las telas ni afecta la tensión de las fibras, puede emplearse sobre blancos y prendas de color. Mejora la absorción de agua en la fibra.

Aplicaciones:

 

Para el desmanchado de todo tipo de calcificaciones y manchas de óxido en lavanderías industriales, hoteles, hospitales, etc.