La magia de las zonas prehispánicas

Cada país del mundo tiene su propia historia, dentro de la cual se registran las diferentes culturas que han transcurrido en determinada época o etapa.

Algunas culturas han dejado un tremendo caudal de misterios que a lo largo de los años han sido objeto de estudio por diferentes arqueólogos. Tal es el caso de las culturas mayas, toltecas, incas, etc. las cuales han dejado una impresionante historia cargada de importantes monumentos, a través de los cuales se ha podido constatar la existencia de poblaciones pasadas.

Sin en cambio México es uno de los países más ricos en historia y cultura, esto además de contar con grandes atributos por parte de su gente, razón por la que se le ha considerado como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo. Los vestigios históricos que tenemos en México, nos marcan como una de las culturas más antiguas y de grandes raíces.

México es un país de cultura y tradiciones, muchas de las cuales hemos heredado de los habitantes prehispánicos de este vasto territorio, si bien es cierto que hubo más asentamientos en la parte centro y sur del país, también es posible encontrar algunos vestigios arqueológicos en el norte.

Cree en la calidad mexicana, CONSUME LOCAL.

Copyright ® 2014 Limpius. All rights reserved.
 Aviso de Privacidad