1.     Utilizar demasiado jabón

Un error que comúnmente pasa, es que creemos que al usar un poco más de detergente, la ropa quedará limpia; sin embargo, esto solo hará que la lavadora haga más espuma y no alcanzará a enjuagar bien el exceso de jabón, por lo que tu ropa saldrá con algo de pelusa difícil de retirar.

Ten en cuenta la capacidad de tu lavadora, la cantidad de ropa a lavar, el tipo de agua de nuestra zona y, por supuesto, la suciedad. Si no mides el detergente bien el rendimiento de la lavadora será menor si agregas poco y dañarás las prendas si utilizas demasiado.

2.     No separar bien la ropa

No sólo basta separar la ropa de color, de la negra y blanca, también hay que hacer una carga especial de ropa roja, que es la que más fácil se destiñe y puede pintar otras prendas. Lo ideal es lavar las prendas separadas por el tipo de tela, para evitar exceso de pelusa.

3.     Introducir demasiada ropa

Para que la ropa pueda lavarse correctamente, debe tener el espacio suficiente y evitar sobrecargar la lavadora. Es importante leer las instrucciones de tu máquina para evitar que el motor de tu lavadora se pueda averiar.

Te recomendamos que cuando se está lavando la ropa en la lavadora, te fijes que ésta se mueva libremente y no esté apretada.

4.     No seguir las instrucciones de las etiquetas

Por último, un error que comúnmente se presenta, es que no leemos las instrucciones de las etiquetas y tratamos toda la ropa por igual. Pasar por alto este importante paso ocasiona que se desgaste más fácilmente la ropa y pude que se encoja y descolore.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para tu siguiente lavado, no olvides enviarnos tus dudas o comentarios a www.limpius.com/contacto recuerda que en Limpius queremos servirte de la manera que lo mereces.

Si buscas mejores productos al mejor precio, visita nuestra línea de productos dedicados al cuidado de tu ropa. Haz clic aquí àhttp://limpius.com/index.php/lavanderia

.....................................................................................................................................................................

Copyright ® 2014 Limpius. All rights reserved.
 Aviso de Privacidad