Para comenzar te recomendamos utiliza agua tibia, “no caliente”, ya que ésta podría dañar la pintura, un cepillo para autos y un producto específico como los que Limpius te ofrece. 

Empezaremos de arriba a bajo ya que de esta manera evitaremos que la suciedad que se desprende de la parte superior, se deposite sobre zonas que ya hemos lavado. Si nuestro coche es muy alto, nos ayudaremos de un cepillo con mango largo y así llegaremos bien al techo.

Para el resto utilizaremos una esponja grande especial para lavar el coche. Ya que esta absorbe mucha cantidad de agua y nos ayudará a quitar mejor la suciedad. Tenemos que hacer hincapié donde haya mayor cantidad de suciedad o insectos pegados.

Para terminar aclararemos el coche con una máquina a presión o una manguera. Para evitar desperdiciar agua, recomendamos el lavado con cubeta.

Para esta ocasión te recomendamos utilizar los productos Limpius como son:

  • Dryer cover, shampoo que además de lavar tu auto, encera y abrillanta tu auto al mismo tiempo. Recuerda que todos nuestros productos son 100% ecológicos y biodegradables.

Encuéntralo aquí à http://limpius.com/index.php/automotriz/23-automotriz-ficha-tecnica/221-dryer-cover

 

  • Wax washer, detergente líquido que puede ser utilizado para la limpieza de sus llantas, vidrios, toldos, tableros, vestiduras, tapetes y alfombras.

Encuéntralo aquí à http://limpius.com/index.php/automotriz/23-automotriz-ficha-tecnica/223-wax-washer

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales. Limpius más limpio… mejor mundo

.....................................................................................................................................................................

Copyright ® 2014 Limpius. All rights reserved.
 Aviso de Privacidad