Lávate las manos varias veces al día

El lavado de manos es uno de los hábitos de higiene más importantes, pues ellas son una de las partes más expuestas a los gérmenes que circundan en el ambiente.

¡Todo lo que tocas puede estar contaminado! Es necesario que laves bien tus manos con agua y jabón durante 30 segundos, al llegar a la oficina, antes y después de comer y después de ir al baño. Este hábito evita que contraigas infecciones y a la vez impide que se propaguen los gérmenes desde tus manos hacia otras partes.

Te recomendamos utilizar: Soap FlowerBacter - SSoap AlmondHeavy Hand y Soap flower Foam.

 -          Alcohol en gel

Si bien el alcohol en gel no debe reemplazar el lavado de manos es un buen hábito de higiene que deberíamos promover. Acostúmbrarte a siempre llevar un frasquito de gel desinfectante en tu bolso o maletín. Ten en cuenta que usarlo con demasiada frecuencia puede secar la piel de tus manos, así que compleméntalo con el uso de una crema hidratante.

Te recomendamos utilizar: Desinfekt – G

 -          Limpia y desinfecta los espacios de trabajo

Los virus y bacterias nos rodean durante todo el día y en todos los ambientes, en especial en las superficies duras, como el piso y los escritorios de la oficina. Asegúrate que el personal encargado limpie las computadoras, los teclados, los mostradores, teléfonos, manijas de las puertas, etcétera, pues todos estos son elementos propensos a la multiplicación de los gérmenes a través del contacto de las manos. Si no, ¡hazlo tú mismo! Emplea una solución anti-bacteriana para liquidar los gérmenes.

Te recomendamos: GermipluxMultiexpum, Kromlux, y Pine

 -          Cuidado en la cocina

La cocina o el comedor de una oficina son lugares un tanto “complicados”. No podemos confiar en que todos los empleados lavan los platos y vasos correctamente después de comer. Por ello, lo ideal es que te lleves tu propia taza de café o té --a la que deberías lavar al menos 2 veces al día-- y si no confías demasiado en la higiene de la cocina, lava los utensilios antes y después de utilizarlos.

Te recomendamos: Shiner o Washpulver

-          Ventilación

Al llegar, abre la ventana de la oficina para que el aire se ventile y circule aire limpio y fresco en el ambiente. Si no hay ventanas, asegúrate que funcione aire acondicionado. Es crucial asegurarnos que estamos respirando en un aire limpio de gérmenes.

Te recomendamos: Fresheners Air y Eliminerex 

Todos los productos mencionados  los podrás encontrar en la parte superior en nuestra pestaña productos. Estamos seguros que encontraras todo cuanto requieras para efectuar las medidas higiénicas mencionadas.

Conócenos  www.limpius.com

.....................................................................................................................................................................

Copyright ® 2014 Limpius. All rights reserved.
 Aviso de Privacidad