¿Por qué los hoteles deciden contratar el servicio de lavandería a una empresa externa, en vez de realizarlo en "casa"?

La existencia en el mercado de lavadoras industriales unido al perfeccionamiento de las calandras (máquinas que se emplean en grandes lavanderías, las cuales realizan de manera automática el proceso de planchado y doblado en cuestión de segundos), permite a estas empresas ofrecer calidad y rapidez de servicio a precios accesibles. El hotel por su parte, evita tener que disponer de una infraestructura destinada para albergar toda la maquinaria, contratar el personal adecuado, realizar las labores de mantenimiento, etc.

No obstante, hay hoteles que prefieren contar con una pequeña lavandería para lavar la ropa de los clientes, de esta forman ganan en rapidez y servicio.

El proceso que sigue la ropa de los clientes es el siguiente:

1.      El hotel facilita una bolsa especial para que el cliente deposite en ella todas las prendas que desea que le laven, junto con un impreso que deberá rellenar y sobre todo firmar, con la información necesaria: número de habitación, número de prendas y una pequeña descripción de las mismas.

2.      Posteriormente, la camarera de pisos retira la bolsa de la habitación y la hace llegar a su destino. Ya en la lavandería, se preparan las prendas para ser lavadas.

3.      Una vez limpias y planchadas, se entregan al cliente dentro del plazo establecido.

Y ahora que ya conoces su gran secreto, te diremos los 5 productos básicos para una

lavandería u hotel.

ü  Emulsifier Plus

ü  Conditioner

ü  Detter

ü  Oxybleach

ü  Softly Fragance

Cada uno de nuestros productos penetra rápidamente en los tejidos, mejora la absorción del agua facilitando su enjuague y remoción de las suciedades.

Recuerda que si tu propósito es brinda el mejor servicio y calidad, te retamos a probar todos nuestros productos. www.limpius.com

.....................................................................................................................................................................

Copyright ® 2014 Limpius. All rights reserved.
 Aviso de Privacidad